Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Prepárate para el estreno de Chaplin

Charles Chaplin: Un genio del cine

Prepárate para el estreno de Chaplin
El cine pone voz al nuevo estreno de Chaplin el martes 13 de agosto a las 23:00h en COSMO
Recordar a grandes iconos del cine es tan importante como homenajearlos y esta película saca sus alas en 1992 para reencarnar la figura de Charles Chaplin en tan solo 145 minutos. No todo es oro lo que reluce y es que antes de ser actor ha sido una persona con muchas penurias. 

charles

Este hombrecillo nació en el seno de una familia numerosa liderada por un padre que murió alcoholizado y por una madre que trabajada día y noche para sacar a sus hijos adelante hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Desde bien joven llevaba la comedia y el teatro en las venas. 

Un día cogió su sobrero y su valentía para subirse a los escenarios a ganarse la vida. Comenzó en teatros de mala muerte en Londres pero cuando conoció a Mack Sennett una nueva oportunidad llamo a su puerta para dar la vuelta al mundo con bastón y maletín en mano.

chaplin

Serás testigo de sus encuentros amorosos y de su rápido ascenso a la fama con esta biografía tan realista. ¿Cómo habrá conseguido tocar la gloria?


No olvides acudir a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrene o también podrás conectar nuestro canal en las siguientes fechas de emisión:

Martes 13 de Agosto a las 23:05h
Viernes 16 de Agosto a las 15:30h
Martes 20 de Agosto a las 08:00h
Jueves 12 de Septiembre a las 22:00h
Domingo 15 de Septiembre a las 09:30h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones