Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO en la Feria FIDMA de Gijón 2019

Un plan perfecto te espera

 COSMO en la Feria FIDMA de Gijón 2019
El sábado 3 de agosto se abrirán las puertas del Recinto Ferial Luis Adaro, Gijón, donde estaremos en el Pabellón de Telecable junto a los canales más emblemáticos. El evento tendrá fin el domingo 18 de agosto, pero hasta entonces, COSMO estará allí en un stand haciendo fotos y con un juego basado en“Crimen en el paraíso”.

¿Tienes sangre de detective? ¡Demuestra cómo te mueves por la escena del crimen! Entra en la sala del misterio de nuestra serie estrella del verano: "Crimen en el paraíso".

Equípate con chaleco, pistola y linterna y adéntrate en la escena de un crimen. El interior de la casa está completamente a oscuras y con la luz de la linterna tendrás que moverte por las estancias sigilosamente, atento a cualquier trampa o peligro. Puertas falsas, salidas que no lo parecen, cadáveres... 

La misión será grabada por cámaras infrarrojas que emitirán las imágenes en una televisión fuera del stand. Como cada año, posteriormente podrás descargar en la web de COSMO la mejor fotografía que te hayamos hecho. ¿Te atreves?

Te esperamos en la Feria de Gijón en el Pabellón Telecable del sábado 3 de agosto al domingo 18 de agosto.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones