Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Una herida grave y un asesinato de bala en Crimen en el paraíso

Estreno del sexto capítulo de la octava temporada

Una herida grave y un asesinato de bala en Crimen en el paraíso
La continuación del quinto episodio de “Crimen en el paraíso”  llega a COSMO el domingo 11 de agosto a las 21:30h. Siéntate en tu sofá y coge un par de clínex porque las lágrimas recorrerán tus mejillas.

El disparo de bala en el estómago de Florence Cassell revolucionara la isla después de la llamada de socorro a su equipo de trabajo. El inspector Jack Mooney se cargara de valentía para encontrar a su mano derecha. ¿Conseguirá localizarla?

El caso que parecía cerrado se ha abierto más que nunca debido a un nuevo asesinato relacionado con el de Tiana. Mientras Florence se recupera con éxito, la investigación no parará hasta encontrar al responsable.


Un gran empresario, una psiquiatra y un ejecutivo serán los sospechosos principales. ¿Conseguirán salir de la lista negra?

crimen en el paraíso

Una pérdida fundamental provocará la despedida de uno de los integrantes de la comisaría. ¿Quién hará las maletas?

Si consigues resolver el caso antes de la resolución final del episodio publica tu resultado en twitter con el hashtag #Descubrealasesino y conviértete en uno de los ganadores del concurso de “Crimen en el paraíso” obteniendo el flotador más veraniego de COSMO

El sexto capítulo estará disponible en nuestro servicio bajo demanda una vez se estrene.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones