Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

El estilo de Kylie Jenner

COSMO te adentra en su armario

El estilo de Kylie Jenner
La gran estrella Kylie Jenner comenzó a brillar el 10 de agosto de 1997 y por ello COSMO quiere celebrar su cumpleaños recordando sus cambios más valientes.

Es un claro ejemplo de superación y modernidad. Por una parte ha pisado fuerte la alfombra roja con los looks más atrevidos y por otro lado su carácter emprendedor ha dejado a miles de marcas con las ganas de colaborar con ella.
Su día a día es un caos de fama pero el amor por su trabajo consolida su hogar. Sus primeros pasos en la gran pantalla fueron en el reality “Las kardashian”, donde muestra los lujos sin tapujos.

Es una mujer que da un toque sexy a sus prendas y las fusiona con la elegancia. Apuesta por el cambio radical ya que su estilo ha variado con el paso del tiempo.

Pelo
En tan solo un año esta celebrity cambio 7 veces su peinado. Comenzó con un cabello largo de color natural, luego la media melena con volumen se apodero de sus días hasta que el rubio platino ilumino su coronilla, aunque con un toque oscuro en la raíz. 

Pelo


Los colores pasteles
le acabaron enamorando con sus tonos azules y rosas. No sabemos con cuantos peinados más se arriesgará, pero de lo que si estamos seguros es que su ropa combinará con todo lo que se proponga.

Pelo

Foto vía: unsplash-logoPedro Henrique Santos

Ropa

Desde que se levanta hasta que se acuesta las prendas que envuelven su cuerpo son auténticas obras de arte. Hace de lo más simple algo escandaloso. La gente quiere seguir sus pasos de innovación y modernidad. ¿Quieres ver algunos de sus looks prometedores? 

kylie

Aquí tenemos un vestido blanco radiante con toque informal combinado con unas botas negras altas por encima de la rodilla. Todo en su conjunto ha marcado tendencia en la cima de la moda.

kylie

El cuero es otro de los elementos fundamentales en el armario de Kylie. Un conjunto sexy y poderoso es lo que define los días de esta gran mujer.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones