Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El dragón rojo llega a COSMO

Una aventura llena de misterio está apunto de empezar

08/08/2019
La intriga llega a COSMO el jueves 8 de agosto con el estreno de la película “El dragón rojo” a las 23:00h.
Un investigador del FBI tendrá que hacer frente a un asesino de familias. El protagonista especializado en analizar mentes se adentrara en el misterio más sorprendente del momento. Dos familias asesinadas, unas intenciones muy bien medidas y una única verdad.

El dragón rojo

Después del encarcelamiento de Hannibal Lecter el inspector más cualificado vuelve de su tranquila vida de familia para poner cara a todos estos sucesos tan misteriosos. ¿Conseguirá triunfar en el caso?
Esta film dirigida por Brett Ratner cuenta con la ayuda de grandes actores como Anthony Hopkins, Edward Norton o la fantástica actriz Emily Watson.

El dragón rojo

Si eres una persona que le gusta revivir los momentos o dejar para más tarde el entretenimiento no dudes en acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene o conectar nuestro canal los siguientes días de emisión:
Jueves 8 de Agosto a las 23:05h
Lunes 12 de Agosto a las 00:15h
Miércoles 14 de Agosto a las 09:00h
Viernes 6 de Septiembre a las 22:30h
Lunes 9 de Septiembre a  las 15:38h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo