Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

El dragón rojo llega a COSMO

Una aventura llena de misterio está apunto de empezar

El dragón rojo llega a COSMO
La intriga llega a COSMO el jueves 8 de agosto con el estreno de la película “El dragón rojo” a las 23:00h.
Un investigador del FBI tendrá que hacer frente a un asesino de familias. El protagonista especializado en analizar mentes se adentrara en el misterio más sorprendente del momento. Dos familias asesinadas, unas intenciones muy bien medidas y una única verdad.

El dragón rojo

Después del encarcelamiento de Hannibal Lecter el inspector más cualificado vuelve de su tranquila vida de familia para poner cara a todos estos sucesos tan misteriosos. ¿Conseguirá triunfar en el caso?
Esta film dirigida por Brett Ratner cuenta con la ayuda de grandes actores como Anthony Hopkins, Edward Norton o la fantástica actriz Emily Watson.

El dragón rojo

Si eres una persona que le gusta revivir los momentos o dejar para más tarde el entretenimiento no dudes en acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene o conectar nuestro canal los siguientes días de emisión:
Jueves 8 de Agosto a las 23:05h
Lunes 12 de Agosto a las 00:15h
Miércoles 14 de Agosto a las 09:00h
Viernes 6 de Septiembre a las 22:30h
Lunes 9 de Septiembre a  las 15:38h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones