Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

COSMO estrena Trumbo: La lista negra de Hollywood

El drama estadounidense llega a tu pantalla

COSMO estrena Trumbo: La lista negra de Hollywood
Las miradas de COSMO se centran en el estreno de Trumbo: La lista negra de Hollywood el martes 6 de agosto a las 23:00h. Esta película estadounidense del año 2013 saca a relucir la valentía de Dalton Rumbo que debido a su afiliación con el partido comunista su libertad corre peligro.

El guionista mejor pagado de todo el mundo disfruta de sus éxitos hasta que la caza de brujas pone en marcha una campaña anticomunista. El juez le declara culpable de desacato al congreso prohibiendo su actividad laboral. ¿Romperá la ley impuesta?

trumbo

Esta film protagonizada por el actor Bryan Cranston le abrió las puertas a una nominación en los Premios Óscar como mejor actor.
La feminista Helen Mirren reencarna a Hedda Hopper en esta obra cinematográfica con ánimo de destruir el poder rojo. ¿Acabará el caos?

Helen Mirren

Si no quieres perderte la acción más tensa recuerda que nuestro servicio bajo demanda está a tu disposición una vez se estrene el contenido.También puedes acudir a nuestro canal los siguientes días:

Martes 6 de Agosto a las 23:05h
Domingo 11 de Agosto a las 15:15h
Martes 13 de Agosto a las 09:00h
Jueves 5 de Septiembre a las 22:00h
Sábado 7 de Septiembre a las 17:20h
Miércoles 11 de Septiembre a las 01:45h


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones