Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Curiosidades de Hawái

Resuelve tus dudas en COSMO

Curiosidades de Hawái
Hawái envuelve muchos secretos sobre sus maravillosos rituales y COSMO quiere acompañarte en su descubrimiento. 

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado del collar de flores Hawaiano?

No te sulfures porque este adorno conocido mundialmente tiene un origen y un sentido. Es muy propio en las fiestas y si alguien te ofrece uno acéptalo porque de lo contrario sería de mala educación. ¡Póntelo y disfruta de un look de lo más exótico!
Si después de la celebración quieres quitártelo no lo tires a la basura, la tradición dicta que lo deposites al suelo para que las flores vuelvan a su lugar de origen.
No ofrezcas este obsequio  a una embarazada porque da mala suerte y se dice que que el cordón umbilical rodearía el cuello del bebé.

embarazo


¿Quieres descubrir el misterio de la flor de detrás de la oreja?

Dependiendo de su posición la definición puede cambiar. Cuando las mujeres llevan la Hibiscus detrás de la oreja derecha, es una señal de que están solteras, mientras que si están detrás de la oreja izquierda ya tienen pareja. ¡Fijaros bien y las palabras no serán necesarias!

flor


Contaminación en pequeñas dosis. El paraíso de Oahu prohibió en 2015 el uso de las bolsas de plástico en las tiendas. Si coges el coche en el conocido lugar de los dioses ten en cuenta que los límites de velocidad son muy estrictos, ¡debes respetar a la madre naturaleza!

Hawái


La isla más salvaje de Hawái. En Kauai está prohibido crear edificios más altos que las palmeras. La naturaleza prevalece ante todo.

Para que veas los paisajes más increíbles de este olimpo conecta el canal de COSMO el sábado 3 de agosto a las 21:30 para que puedas disfrutar de un estreno doble de "Mi casa en Hawái".


Nuestro servicio bajo demanda te espera con los capítulos ya estrenados.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones