Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Peinados para caras alargadas

Los trucos más eficaces llegan a COSMO

Peinados para caras alargadas
El reloj lleva la hora de tu peinado favorito y te pide un descanso para que experimentes nuevos looks que estén acorde con tu cara. ¿Tienes el rostro alargado? No te preocupes porque aparte de ser una forma con mucho potencial COSMO te trae los mejores consejos.

La media melena es el corte que más favorece en este tipo de casos. Aparte de dar frescor a tus días equilibra tus facciones y ayuda a que tu cara sea un poco más redonda.

La melena larga es una opción muy arriesgada porque acentúa el rostro, pero si no puedes renunciar a tus centímetros las ondas serán tus aliadas perfectas.


Si no sabes como realizar esta maravilla COSMO te da la oportunidad de aprender pinchando aquí. ¡Busca volumen y movimiento!

pelo ondas


Si tienes el pelo corto o te quieres adentrar en este cambio radical te recomendamos que no le des volumen. Atrévete con el corte pixie, es decir, deja tus facciones aire y evita que el viento deje tus mechones en el rostro.

corte

Foto vía: unsplash-logoTimothy Paul Smith

Foto de portada vía: unsplash-logoBecca Konzel

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones