Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Un asesinato en el festival de Crimen en el paraíso

COSMO trae las pilas cargadas con un nuevo episodio

Un asesinato en el festival de Crimen en el paraíso
Crimen en el paraíso echa un pulso a los asesinatos en COSMO el domingo 4 de agosto a las 21:30h.
Lo que en un momento pareció ser una fiesta de agradecimiento al mar por los peces, acabo siendo un festín de tragedias.


Tiana, una mujer joven y querida por todo el pueblo apareció muerta cuando realizada la ofrenda de pan, flores y ron a la playa. ¿Qué habrá ocurrido?

crimen en el paraíso

Una puñalada, un misterio y varios sospechosos que se echarán las manos a la cabeza al ver su cuartada en peligro. ¿Quién será el responsable del caos?
La pizarra de la comisaría se llenará de antecedentes penales y el inspector Jack Mooney intentará resolver el crimen con ayuda de su equipo.

¿Eres impaciente? Pues participa en el sorteo de “Crimen en el paraísopublicando tu declaración final en twitter con el hashtag #Descubrealasesino antes de que acabe el episodio y adivina quién es el asesino de la semana para ser merecedor del flotador más veraniego de COSMO

Este capítulo estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene en el canal, como todos los anteriores.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones