Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cosmo estrena Patrick

Una comedia irresistible llega a tu pantalla

01/08/2019
COSMO pone un pie en tu casa estrenando la película dePatrick el 1 de agosto a las 23:00h. Una comedia apta para todo tipo de públicos y para todas las sonrisas del canal. En tan solo 95 minutos verás como la vida de Sarah se complica con la llegada del perro de su abuela a su casa. Si la vida de esta joven era un desastre antes de tener un nuevo inquilino en su hogar, ahora su mundo se pondrá patas arriba.

pug

Un Carlino moverá los sentimientos de su nueva dueña  y le ayudará a tener encuentros amorosos en sus ratos de paseo.
La actriz británica Beattie Edmondson protagoniza la desesperación femenina de una mujer que lucha por eliminar la mala suerte de sus días e intentar sobrevivir a sus catástrofes diarias. ¿Conseguirá poner fin al desorden?


COSMO te propone asistir a su servicio bajo demanda una vez se estrene el contenido, pero si prefieres disfrutar con nosotros la emisión pon nuestro canal las siguientes fechas:

Jueves 1 de Agosto a las 23:05h
Viernes 2 de Agosto a las 15:30h
Sábado 3 de Agosto a las 19:53h

El mes de agosto viene cargado de regalos para celebrar el mes del perroGana un pack exclusivo para tu compañero perruno y un collar fantástico a manos de la creatividad de Patitas Barcelona. ¿Te lo vas a perder?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo