Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Kō Shibasaki

El telón de COSMO se abre para recibir a una mujer de gran éxito y reconocimiento

Mujeres que nos inspiran: Kō Shibasaki
La actriz y cantante japonesa Kō Shibasaki vio el mundo el 5 de agosto de 1981 en los brazos de Toshima, Tokio.
Sus primeros trabajos fueron acogidos en programas de televisión y anuncios publicitarios, donde la calidad de su esfuerzo se vio reflejada en la recompensa consiguiendo un hueco en la gran pantalla del cine.

Por si no fuera poco esta gran artista da voz a su single  “Trust my feeling”, que aparte de ser un éxito visibiliza sus sentimientos a flor de piel. Pone la letra y la magia a la temática de muchas películas como al final del manga 
"Otomen".

Su acción no se resiste al recibimiento del premio de la Academia Japonesa al Nuevo Valor del Año ni a la posesión del triunfo a la Mejor Interpretación de una actriz en un papel secundario.

Mujer

La leyenda del samurái pudo disfrutar de su trabajo con un papel de máxima tensión. Un amor imposible y un padre al mando. Si quieres ver como se desenvuelve esta actriz, acude al servicio bajo demanda de COSMO o conecta nuestro canal en los siguientes días de emisión:

Sábado 27 de Julio a las 15:15h
Martes 30 de Julio a las 01:16h
Domingo 25 de Agosto a las 15:30h
Miércoles 28 de Agosto a las 23:05h
Sábado 31 de Agosto a las 09:00h


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones