Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Channing Tatum, el nuevo Hombre del Renacimiento

Cosmo emite Step Up

Channing Tatum, el nuevo Hombre del Renacimiento
Nos dejamos llevar por los prejuicios cuando vimos aparecer por primera vez a Channing Tatum. El protagonista de la primera entrega de la saga de Step Up no podría ser tan buen actor si realmente era bailarín.

Bien, resulta que el baile es solo una de las facetas que Channing domina, y desde entonces y con los años, nos ha ido demostrando todas y cada una de ellas.

Cosmo emite Step Up y su secuela, primer papel protagónico del que gozó Tatum en su carrera, y para celebrarlo vamos a hacer un repaso por todas y cada una de las artes que el bueno de Channing domina.

Bailarín. La primera que nos quedó clara. La lleva potenciando desde muy joven y llegó a aparecer bailando en comerciales de marcas tan conocidas como Pepsi o Dolce & Gabbana demostrando su arte.


También puedes verlo acompañando en la coreografía a Ricky Martin en el videoclip de "She Bangs". Como si echara la pista de baile de menos, en 2012 volvía a ellas con Magic Mike, la cinta en lo que lo da todo, además de su secuela.

Modelo. Channing le ha sacado provecho a su inigualable físico. Sus primeros ingresos llegaron de marcas como American Eagle, Armani o Abercrombie & Fitch, representándolas en revistas y televisión. En 2001 fue escogido como una de las 50 Caras más Bellas, por la revista Tear Sheet y ha llegado a las pasarelas de Milán o Nueva York de la mano de diferentes agencias.


Imagen Vía

Actor de drama. Ahora que empezamos a tomarnos más seriamente a este nuevo hombre del renacimiento, hablemos de sus incursiones en el cine más serio. Ha trabajado con directores estrella como Steven Soderbergh, Tarantino o los Hermanos Coen en distintas producciones y ha dejado huella en cintas como Foxcatcher, La suerte de los Logan o Querido John.

Actor de comedia. La química que destilaba con su amigo y compañero Jonah Hill convirtieron a Infiltrados en Clase (21 Jump street) en una de las comedias del año 2012. En ella y su secuela, Channing se entrega en su papel de poli bobalicón dando rienda suelta su mejor vis cómica, que repetiría en pequeños papeles en filmes como Juerga hasta el fin o las dos entregas de The Lego Movie, en las que presta su voz al personaje de Superman.

Héroe de acción. Con un físico y un carisma como el suyo, era lógico que acabara protagonizando alguna cinta de acción donde tensar sus músculos y soltar alguna frase chulesca. Desde la saga de GI Joe a su defensa de la Casa Blanca en Asalto al poder pasando por Kingsman: el Círculo Dorado, Tatum nos protegerá de los villanos.

El hombre que lo domina todo. Y tú tienes una cita con él este mismo sábado a las 17:30 con Step Up: Bailando, que también podrás disfrutar en las siguientes emisiones.


Sábado 20 de Julio a las 17:30
Lunes 22 de Julio a las 15:13
Viernes 26 de Julio a las 09:00
Domingo 18 de Agosto a las 15:30
Jueves 22 de Agosto a las 23:05
Sábado 24 de Agosto a las 10:00

Imagen de portada Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones