Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Día internacional de los abuelos

Saca tu lado sentimental en COSMO

Día internacional de los abuelos
COSMO quiere que disfrutes de la compañía de tus abuelos el viernes 26 de julio. Los más sabios darán la vuelta a tus días contando sus experiencias más antiguas pero a la vez sorprendentes.

Una fecha como esta tiene que partir de un origen. ¿Cuál será? El cristianismo homenajea este mismo día de julio a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús. 

La cadena de la vida pide a gritos los consejos de los más mayores y por eso tienes que disfrutar de ellos, son moralejas fundamentales que hablan por sí solos.

abuelo


Si eres nieto, COSMO te anima a que pases el 26 de julio disfrutando de tus abuelos sentándote con ellos en el sofá de tu casa y visualizando la programación de cine de tarde del fin de semana en nuestro canal.

El viernes 26 de julio:

Sommersy” a las 15:30h. Con el fin de la guerra de sucesión la hora de regresar a casa ha llegado, vivirás el reencuentro entre un combatiente que lleva 6 años fuera de su hogar y su familia.


Familia a la fuerza” a las 17:21h. La nueva compañera de piso de Antoine atormentará su vida con la llegada de sus dos hijos.

El sábado 27 de julio:

La leyenda del samurái” a las 15:15h. La venganza de los 47 Ronin está a la vuelta de la esquina.

Blackhat: Amenaza en la red a las 17:10h. Detener al misterioso hacker es el objetivo principal y parar las amenazas que ponen en riesgo al futuro de la población el incentivo para luchar.

Fama” a las 19:15h. El baile se apoderará de tu cuerpo cuando veas a los personajes mover las caderas en los escenarios más curiosos.

fama

El domingo 28 de julio:

I Feel Good: La historia de James Brown a las 15:15h. Adéntrate en la música y en la dura infancia del artista.

james

Doce en casa” a las 17:27h. Doce son multitud pero la diversión está asegurada y el aburrimiento quedará en un segundo plano. ¿Conseguirán convivir todos juntos?

Doce fuera de casa” a las 19:00h. Esta película rompe con el estereotipo “como en casa en ningún sitio” y se va de vacaciones con la familia más entretenida.

Acude al servicio bajo demanda de tu operador favorito y divierte con la emisión de las películas ya estrenadas.

Foto de portada vía: unsplash-logoOC Gonzalez

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones