Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día internacional de los abuelos

Saca tu lado sentimental en COSMO

26/07/2019
COSMO quiere que disfrutes de la compañía de tus abuelos el viernes 26 de julio. Los más sabios darán la vuelta a tus días contando sus experiencias más antiguas pero a la vez sorprendentes.

Una fecha como esta tiene que partir de un origen. ¿Cuál será? El cristianismo homenajea este mismo día de julio a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús. 

La cadena de la vida pide a gritos los consejos de los más mayores y por eso tienes que disfrutar de ellos, son moralejas fundamentales que hablan por sí solos.

abuelo


Si eres nieto, COSMO te anima a que pases el 26 de julio disfrutando de tus abuelos sentándote con ellos en el sofá de tu casa y visualizando la programación de cine de tarde del fin de semana en nuestro canal.

El viernes 26 de julio:

Sommersy” a las 15:30h. Con el fin de la guerra de sucesión la hora de regresar a casa ha llegado, vivirás el reencuentro entre un combatiente que lleva 6 años fuera de su hogar y su familia.


Familia a la fuerza” a las 17:21h. La nueva compañera de piso de Antoine atormentará su vida con la llegada de sus dos hijos.

El sábado 27 de julio:

La leyenda del samurái” a las 15:15h. La venganza de los 47 Ronin está a la vuelta de la esquina.

Blackhat: Amenaza en la red a las 17:10h. Detener al misterioso hacker es el objetivo principal y parar las amenazas que ponen en riesgo al futuro de la población el incentivo para luchar.

Fama” a las 19:15h. El baile se apoderará de tu cuerpo cuando veas a los personajes mover las caderas en los escenarios más curiosos.

fama

El domingo 28 de julio:

I Feel Good: La historia de James Brown a las 15:15h. Adéntrate en la música y en la dura infancia del artista.

james

Doce en casa” a las 17:27h. Doce son multitud pero la diversión está asegurada y el aburrimiento quedará en un segundo plano. ¿Conseguirán convivir todos juntos?

Doce fuera de casa” a las 19:00h. Esta película rompe con el estereotipo “como en casa en ningún sitio” y se va de vacaciones con la familia más entretenida.

Acude al servicio bajo demanda de tu operador favorito y divierte con la emisión de las películas ya estrenadas.

Foto de portada vía: unsplash-logoOC Gonzalez
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo