Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Una bala atraviesa Crimen en el paraíso

la clase alta está en peligro

Una bala atraviesa Crimen en el paraíso
Crimen en el paraíso no da tregua a los asesinatos y COSMO será testigo de este suceso tan misterioso el domingo 28 de julio a las 21:35h. 

En una noche de celebración familiar un disparo acabará con la tranquilidad de la isla. El rey del café aparecerá muerto en su piscina después de una velada de lectura.

El detective Jack Mooney se pondrá manos a la obra con ayuda de su equipo para resolver el caso de la bala perdida. La hermana de la víctima será la principal sospechosa y su juego amoroso con la ama de llaves pondrá las cartas sobre la mesa. La herencia será un gran aliciente para los sucesores del asesinado.¿Será esa la razón de su muerte? 

crimen en el paraíso

En este capítulo el puesto de la oficial Ruby estará en peligro, pero la defensa de su fiel compañero JP Hooper será definitiva para la decisión final. ¿Conservará su trabajo?

Si eres de los que se lanzan a la piscina antes de que acabe el episodio participa en el sorteo de “Crimen en el paraíso publicando tu declaración final en twitter con el hashtag #Descubrealasesino y adivina quién es el asesino de la semana para convertirte en el claro merecedor del flotador más veraniego de COSMO

El cuarto capítulo estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez sea emitido en el canal, como todos los anteriores.






Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones