Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno La leyenda del samurái

Saca tu lado aventurero en COSMO

Estreno La leyenda del samurái
El drama y el romance se apoderarán de la noche del martes 23 de julio para recibir el estreno de “La leyenda del samurái a las 22:00h. Conecta COSMO porque esta película del 2013 no ha dejado de sorprender en la gran pantalla.

Un pueblo esclavizado por la brujería recibirá la ayuda de Kaiu, un forastero sometido a la esclavitud para combatir la oscuridad con ayuda de sus 46 guerreros. ¿Conseguirán acabar con la tierra del miedo? 

la leyenda del samurái

Una film basada en la leyenda de los 47 Ronin, donde la muerte del maestro Asano incentivó el conflicto entre dos bandos japoneses.
La guerra no firma un acuerdo con la paz, pero la pasión declarará amor eterno a un samurái y una valiente mujer. ¿Qué labios sellarán los besos más sinceros?

la leyenda del samurái

La valentía se personificada en el cuerpo del protagonista Keanu Charles, un actor canadiense que  tiene un ingenio de toque perfeccionista.

Si quieres disfrutar de las artes marciales más sorprendentes, el servicio bajo demanda de tu operador favorito te espera con los brazos abiertos una vez se estrene. También puedes ver esta película los siguientes días:

Martes 23 de Julio a las 22:00h
Sábado 27 de Julio a las 15:15h
Martes 30 de Julio a las 01:16h
Domingo 25 de Agosto a las 15:30h
Miércoles 28 de Agosto a las 23:05h
Sábado 31 de Agosto a las 09:00h




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones