Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Primeros episodios de Mi casa en Hawái

COSMO investiga los rincones más paradisíacos y hogareños

Primeros episodios de Mi casa en Hawái
Para que no te mueras de calor en las noches de verano COSMO te trae una dosis de frescura con el estreno de los dos primeros episodios de “Mi casa en Hawai” el sábado 20 de julio a partir de las 20:40h.
Megan y Alex quieren construir su nido de amor en Kailua un año después de su boda. Necesitan que los hermanos David y Michelle reformen su casa con mucho cariño y con un plan perfecto de ahorro. ¿Conseguirán ajustarse al presupuesto? Su objetivo es crear un hogar familiar y cómodo.

Mi casa en hawai

Para que no te quedes con ganas de más justo después de la emisión de la primera reforma, COSMO estrena la segunda promesa a mano de una fotógrafa marina y un escritor que buscan perderse en su pequeño hogar hawaiano con un espacio abierto, un techo con vigas blancas y un despacho de envidiar.

woman

Después del final dePequeños paraísos tu canal favorito no quería dejarte a la primera de cambio y por eso nuestro servicio bajo demanda está a tu disposición (una vez se estrene el contenido).También te hemos añadido el hándicap de Mi casa en Hawáipara que no dejes tu imaginación atrás.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones