Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Annabella Sciorra

COSMO asoma la fortaleza de esta mujer

Mujeres que nos inspiran: Annabella Sciorra
Wethersfield acunó la infancia de Annabella Sciorra y Nueva York fue cómplice de sus sueños.


Esta actriz estadunidense pisó fuerte los escenarios del teatro, iluminó la gran pantalla del cine y puso su valentía en terreno televisivo.

Fue víctima de agresión sexual por parte del productor Harvey Weinstein, que sin ningún tipo de escrúpulo la forzó a tener relaciones sexuales. Una mujer luchadora que rompe con el silencio en la revista “The New Yorker”, que le ayudo a destapar el historial del violador Harvey.

woman

“Pateé y grite”, esa fue una de sus declaraciones al recordar el peor momento de su vida. “Estaba en camisón, empujó mi puerta y me lanzó a la cama”.
COSMO hace un llamamiento al “NO” para acabar con el sexismo, la violencia de género, la cosificación y para romper con todo aquello que afecte a la mujer. Es necesario cambiar la visión del mundo y eliminar el androcentrismo para dar paso a la voz femenina. No intentéis silenciarnos porque cada vez vamos a gritar más fuerte.

woman


No te olvides de ver a esta mujer en Colegas a la fuerza, una película que COSMO te invita a ver en su servicio bajo demanda o en las siguientes emisiones:

Domingo 21 de Julio a las 17:02h
Martes 23 de Julio a las 09:00h
Miércoles 21 de Agosto a las 00:47h
Viernes 23 de Agosto a las 04:30h
Viernes 23 de Agosto a las 09:00h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones