Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Luisana Lopilato y Michael Bublé eligieron unos nombres muy especiales para sus tres hijos

La actriz y el cantante han ido rindiendo homenaje a los miembros de su familia con el nacimiento de cada uno de sus hijos: Noah, Elias y Vida

16/07/2019
Hace once meses que Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su tercer retoño -la primera niña- después de superar un momento muy complicado marcado por la enfermedad que tuvo que afrontar su primogénito Noah y de la que, por suerte, ya se ha recuperado.
La ampliación de su familia supuso "un regalo de Dios", en especial porque ninguno de los dos se esperaba que por fin fueran a tener una hija, de ahí que decidieran llamarla Vida, aunque lo cierto es que ella no es la única que cuenta con un nombre muy especial.
"Después de todo lo que pasamos, para nosotros era volver a apostar, era vida... Y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió. En realidad, mis hijos tienen todos nombres de miembros de la familia, porque es como una manera de hacer un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del 'nono' de Mike y a Vida le tocaba el de las abuelas", ha explicado la guapa intérprete argentina en su última visita al programa de televisión de su amiga Susana Giménez, en el que ha descartado la posibilidad de que su marido y ella se animen a darles a los tres otro hermanito o hermanita.
"No sé si va a haber uno más. Yo digo que, de momento, son tres hijos. Y por ahora no más, porque son todos muy chiquitos. Recién ahora les pasé a otro cuarto, porque dormíamos todavía todos juntos".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo