Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Recetas de cocina

Como hacer un desayuno romántico

COSMO se convierte en el consejero del amor

Como hacer un desayuno romántico
Demuestra todo tu cariño nada más levantarte y sorprende a tu pareja con el desayuno más completo de la historia. Los pequeños detalles marcan la diferencia e ilusionar a tu media naranja al despertar es señal de amor eterno.
COSMO te trae el plan perfecto para enamorar desde la cocina:

Si quieres ver más desayunos de las manos más cualificadas COSMO te ofrece el estreno de un nuevo episodio de “Chopped Junior” el miércoles 17 de julio a las 21:00h. En nuestro servicio bajo demanda podrás disfrutar del contenido ya estrenado para que puedas acudir en otro momento.

Foto de portada vía: unsplash-logoToa Heftiba

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones