Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo capítulo de Crimen en el paraíso

COSMO está de estreno

Nuevo capítulo de Crimen en el paraíso
En esta pequeña isla siempre hay sitio para los crímenes y esta vez la muerte visita a una presentadora de televisión el domingo 21 de julio a las 21:30h con el estreno del tercer capítulo de la octava temporada de “Crimen en el paraíso
La víctima aparece sin vida en la orilla de la playa después de una noche romántica con un compañero de trabajo y unas copas de más. ¿Cómo es posible que apareciera muerta en un mar en calma?

El inspector Jack Mooney se pondrá manos a la obra y aunque cuenta con la baja de su mano derecha, la inspectora Florence Cassell la nueva oficial Ruby y el agente Hooper se unirán a la investigación.


Convierte tu salón en una comisaría y resuelve este caso como un auténtico detective. Participa en el concurso de COSMO y conviértete en uno de los diez ganadores adivinando el asesino de cada caso antes de su resolución. Publica tu resultado en twitter y móntate en el dónut hinchable más delicioso que te regalamos.

flotador

Disfruta de está serie en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se emitan en el canal.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones