Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Un grito de belleza por Ailanto

COSMO deja en tus manos su nueva colección

Un grito de belleza por Ailanto
Las luces de la pasarela de Mercedez Benz Fashion Week Madrid se encienden para recibir a las nuevas promesas de los hermanos Ailanto que hacen un llamamiento al cuidado de la madre naturaleza. Todas las creaciones reencarnan a Anne Vallayer-Coster, la pintora de naturalezas muertas más célebre del s.XVIII para dar paso a las voces olvidadas.

ailanto

Con un escenario de temática marina el espectáculo comienza y el silencio se apodera de la sala. La ropa anda suelta por la alfombra dejando a la seda ser la protagonista de la tarde. Esta nueva colección primavera-verano 2020 no se resiste a los estampados más atrevidos ni a los colores azules y verdes en todas sus entonaciones.

Los brillos están muy presentes en las lentejuelas de formas reticulares y en las transparencias más elegantes.


Los flecos atribuyen protagonismo a los bolsos de la temporada aportando movimiento al look y las perlas vuelven a iluminar los cuellos más veraniegos. ¿Te vienes al océano a descubrir nuevas creatividades?

bolsos

Salvar los océanos con su moda y concienciar a todo un público con un suspiro de esperanza es el objetivo fundamental. 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones