Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Campo de sueños

La fantasía del béisbol y la valentía de Kevin Costner

Estreno de Campo de sueños
¿Alguna vez te has imaginado el cielo en la tierra? Pues COSMO te da la oportunidad de descubrirlo el miércoles 17 de julio a las 22:00h con el estreno de “Campo de sueños.

La fantasía abre sus puertas para que entre el drama acompañado del deporte. Esta película deja atrás lo imposible para asomarse a lo místico. Un granjero (Kevin Costner) acata las ordenes de una voz que recibe del más allá y construye un campo de béisbol en sus tierras de cultivo para recibir a grandes iconos del béisbol que llegan desde el cielo. El reencuentro con su padre es lo que le incentiva a llevar acabo esta construcción. ¿Conseguirá su objetivos entre tanto bate de por medio?

kevin costner  

El protagonismo de Kevin Costner lidera los triunfos de la gran pantalla con sus tres nominaciones al OSCAR por mejor película, guion y banda sonora. Este film de 1989 saca a relucir los sentimientos y las emociones más profundas.

Si quieres recordar a grandes leyendas como a los ocho miembros del equipo Chicago White Sox del escándalo de las medias negras o despertar tus pasiones olvidadas, no olvides acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se entrene o conectar COSMO en las siguientes fechas de emisión:

Miércoles 17 de Julio a las 22:00h
Sábado 20 de Julio a las 15:45h
Miércoles 24 de Julio a las 09:00h
Martes 20 de Agosto a las 23:05h
Jueves 22 de Agosto a las 15:30h
Sábado 24 de Agosto a las 18:56h

campo de sueños

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones