Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Como hacer ondas de pelo con una plancha

Presume de melena este verano

Como hacer ondas de pelo con una plancha
No te preocupes por tu pelo estas vacaciones porque COSMO te trae unos pequeños trucos para que consigas unas ondas de escándalo.

Tengas el pelo corto o largo estos consejos te servirán de igual manera. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que queremos crear una sensación de naturalidad y para ello tenemos que comenzar a girar la plancha a la mitad del cabello.

La temperatura perfecta que debes de usar es de 180º, pon a reposar tu plancha unos minutos que ha llegado la hora de cuidarte.
Lo primero que debes hacer es separar tu pelo en dos partes, agárrate con una pinza una capa arriba y deja la de abajo lista para ponerte manos a la obra.

ONDAS

Foto vía: unsplash-logoJonathan Borba

Ves cogiendo el pelo en mechones pequeños. Empieza desde la raíz planchando hasta la mitad del cabello y al llegar al ecuador comienza a girar tu plancha hacia dentro mientras la deslizas :
  • Lado izquierdo: gira hacia dentro por la izquierda
  • Lado derecho: gira hacia dentro por la derecha
Cuando lo tengas listo tienes varias opciones: Si quieras fijar tu peinado échale laca pero si prefieres un toque más cotidiano y diario déjalas estar porque con el paso del tiempo se irán juntando.

Pelo

¡Da movimiento a tus días y sal de casa pisando fuerte con tu nuevo look!

Foto de portada vía: unsplash-logoYoann Boyer

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones