Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Andrew Garfield podría tener nueva novia

El actor habría sido avistado en las calles de Los Ángeles disfrutando de un agradable paseo con Christine Gabel, una modelo y estudiante de medicina

Andrew Garfield podría tener nueva novia
El actor Andrew Garfield habría rehecho su vida sentimental con una guapa estudiante de medicina, y modelo ocasional, llamada Christine Gabel, según ha informado el portal de noticias Radar Online. Este medio se ha hecho además con varias imágenes que darían buena cuenta de la química que exhibiría la pareja en público, ya que en ellas ambos aparecen dando un agradable paseo por las calles de Los Ángeles entre gestos de cariño y miradas llenas de complicidad.

Este no es ni mucho menos el primer romance que se le atribuye al que fuera protagonista de 'La red social' en lo que llevamos de temporada. Sin ir más lejos, hasta el pasado mes de marzo el artista mantenía, según la prensa inglesa, un discreto noviazgo con la cantante Rita Ora que, a su término, habría dejado "devastada" a la estrella del pop, quien supuestamente lo habría apostado todo al romance.

"Rita está devastada y bastante confusa con toda esta situación. Andrew rompió recientemente con ella y desde entonces le ha resultado muy difícil recuperar su antigua vida. Pasaban mucho tiempo juntos y también disfrutaron del período navideño en Londres", aseguraba en su momento un informante en conversación con el diario The Sun.

Cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura, una fuente del entorno del actor explicaba que Andrew necesitaba llevar una "vida algo más privada" y que, por tanto, su idilio con una persona tan reconocible como Rita no era viable a largo plazo. Sin embargo, solo unos días más tarde el intérprete se dejaba ver en un teatro de la capital británica charlando animadamente con la humorista y actriz Aisling Bea, aunque no volvieron a trascender más datos sobre su emparejamiento.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones