Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Las increíbles vistas de Pequeños paraísos

Arizona y las Bahamas en COSMO

Las increíbles vistas de Pequeños paraísos
Pequeños paraísos acaba con dos nuevas reformas el sábado 13 de julio a las 20:00h. 
Scott asienta sus raíces en Arizona y construye una minicasa de acero en forma de saltamontes. Este arquitecto quiere romper con la normalidad al lado de un rió seco del desierto. El clima árido será el aliado perfecto para su nueva vida. Opta por las puertas amplias, las duchas con vistas al exterior y por los tejados irregulares. Quiere sentirse libre en un espacio reducido y con ayuda de una diseñadora dará los últimos retoques a su dulce hogar. ¿Conseguirá vivir en tan solo 20 metros cuadrados?

arizona

Ponte el bañador que Mark y Kate te esperan en una isla de las Bahamas. Esta pareja cansada de la muchedumbre de florida pone los pies en la intención más atrevida: fabricar una minicasa en Eleuthera.

pequeños paraísos

Si quieres ver el programa al completo disfruta de nuestro servicio bajo demanda una vez se estrenen los episodios. No te pongas triste porque COSMO te trae una nueva promesa: Mi casa en Hawái el sábado 20 de julio a las 20:00h para que tus noches se hagan mas amenas con ayuda de los hermanos Michelle y David Jaime que remodelarán casas hawaianas con un toque paradisíaco. ¡No te lo pierdas!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones