Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Primeros rumores de compromiso para Cara Delevingne y Ashley Benson

Las dos actrices han sido fotografiadas estos días durante sus vacaciones en Saint Tropez luciendo unas alianzas idénticas en el dedo anular

10/07/2019
En las últimas semanas, el romance de Cara Delevingne con la actriz de 'Pequeñas mentirosas' Ashley Benson ha pasado de ser un secreto a voces a una relación ya 'oficial' que la primera se encargó de confirmar hace unas semanas a su paso por la gala benéfica TrevorLIVE, durante la que no tuvo ningún reparo en comentar con los medios allí presentes que acababan de celebrar su primer aniversario y le dedicó incluso el galardón con que la homenajearon a su chica, que se encontraba apoyándola entre el público.
Esa decisión de comenzar a acudir juntas a eventos públicos y el hecho de que hace unos días acudieran de la mano a la boda de Zoë Kravitz, sin tratar de ocultarse en ningún momento de los paparazzi a su llegada, ha sido interpretada por sus fans como una señal de que su historia de amor está completamente consolidada y ha contribuido sin duda a avivar los últimos rumores que apuntan a que estarían además comprometidas.
Las especulaciones acerca de una posible boda han comenzado a circular por culpa de unas fotografías tomadas estos días mientras las dos jóvenes disfrutan de unas vacaciones en Saint Tropez, en las que ambas lucen lo que parece ser una alianza de oro en el dedo anular.
Ellas, por el momento, han preferido no pronunciarse al respecto, pero por la reacción que han provocado esas imágenes en las redes sociales, salta a la vista que son una de las parejas más populares del momento pese a su discreción.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo