Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Huida a medianoche

COSMO te trae el mejor cine

Estreno de Huida a medianoche
El premio del jueves 11 de julio se lo lleva la película deHuida a medianoche” con su estreno a las 22:00h en COSMO.
La acción dispara contra tu pantalla con un toque de humor para recibir a los protagonistas de la noche. No te pierdas la valentía de Robert de Niro ni el toque de Charles Grodin. ¡No te arrepentirás!
Un estafador anda suelto y cien mil dólares caerán sobre las manos de un ex policía de chicago si logra capturarle. ¿La suerte estará de su parte?
No será el único que se dejará la piel por encontrar al delincuente  sino que un cazador de recompensas va en busca y captura del mismo individuo. Una competición a dos bandas y un único triunfo. ¿Quién subirá al pódium?

premio

El FBI quiere al criminal vivo pero la mafia opta por su muerte. ¿Quién decidirá el futuro del escapista?


Muchas preguntas para tan poca paciencia, pero si quieres ayudar en esta misión ¡súbete al barco que nos vamos!, pero si prefieres  pensarte mejor tu decisión puedes acudir a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrene o incorporarte a los tripulantes en las siguientes emisiones:

Domingo 14 de Julio a las 16:22h
Jueves 18 de Julio a las 09:00h
Jueves 29 de Agosto a las 23:05h
Viernes 30 de Agosto a las 17:28h



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones