Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Los mejores cines

COSMO descubre rincones maravillosos

Los mejores cines
COSMO quiere recordarte lo importante que es salir de la zona de confort y por eso te trae una lista de algunos cines que tienen el listón muy alto.

Si ver películas es lo tuyo conecta el canal de COSMO todas las tardes porque desde el lunes 8 de julio al domingo 14 de julio tu pantalla pedirá a gritos tu presencia. Aquí te dejamos tu plan de semana:

Lunes 8 de julio: “La sombra del cazador” a las 15:30h
Martes 9 de julio: “PercyJackson y el ladrón del rayo” a las 15:30h
Miércoles 10 de julio: “Más allá del amor” a las 15:15h
Jueves 11 de julio: “Los fisgones” a las 15:30h
Viernes 12 de julio: “Chic!” a las 15:15h y justo después a las 16:57h “Robin Hood”
Sábado 13 de julio: “Los reyes del verano” a las 15:30h y cuando termine tienes una cita a las 17:05 con “La milla verde
Domingo 14 de julio de 2019: Alarga tu diversión con una triple emisión de cine a partir de las 15:00h, encontrarás grandes obras como “Los viajes de Gulliver”, “Huida a medianoche” o la vuelta de “Los fisgones”.

woman

No tienes excusa para justificar el aburrimiento porque nuestro servicio bajo demanda te ofrece promesas televisivas ya estrenadas.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones