Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Glitch Gyals en COSMO

Súbete al dónut de Crimen en el paraíso

Glitch Gyals en COSMO
COSMO quiere que este verano presumas del magnífico flotador en forma de dónut que sorteamos. No te quedes sin él y conviértete en el nuevo detective de Saint Marie adivinando el asesino de cada capítulo de “Crimen en el paraíso”. Antes de que el misterio se resuelva publica en twitter tu declaración final con el  hashtag #Descubrealasesino.

Este flotador es digno de personas que tengan ganas de mojarse y para ello hemos contado con la colaboración del grupo Glitch Gyals para que su éxito  “Cómeme el dónut” salpique las redes sociales. Lapili y Jirafa Rey no se han podido resistir a esta oportunidad tan dulce. Y tú, ¿te apuntas?


Tu aventura comienza el domingo 7 de julio a las 21:30h. Anímate y participa en el sorteo más refrescante del verano.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones