Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Geri Horner podría abandonar de nuevo las Spice Girls

La cantante se estaría preparando para romperles de nuevo el corazón a millones de fans cancelando su participación en la hipotética gira mundial en que estarían trabajando sus compañeras

03/07/2019
La historia podría estar a punto de volver a repetirse: aunque Geri Horner se disculpó públicamente con todos los fans de las chicas picantes por su decisión de abandonar la banda en 1998 durante el último concierto de la minigira que acaban de concluir, los rumores aseguran ahora que la artista podría estar a punto de protagonizar una nueva deserción.
Más en concreto, a la Spice pelirroja -un color de pelo que rescató de cara a las trece actuaciones que ofreció junto a sus compañeras en Reino Unido- no le haría ninguna gracia embarcarse en un periplo mundial que la alejara durante semanas, si no meses, de casa y de sus dos retoños: Bluebell, de 13 años, y el pequeño Montague, de 2.
Según la información que ha obtenido el periódico The Sun, en el fondo Geri se moriría de ganas de cantar para sus admiradores de otros países y, por tanto, aún no habría que descartar la posibilidad de que acabe echándose de nuevo a la carretera junto a Emma Bunton, Mel C y Mel B, pero al mismo tiempo también sentiría que el espectáculo que ofrecieron durante tres noches consecutivas en el estadio de Wembley ha supuesto el broche perfecto para el regreso temporal del grupo.
También hay que tener en cuenta que las especulaciones acerca de una posible ampliación de la gira surgieron a partir de unas declaraciones de Melanie Brown, que en más de una ocasión se ha dejado llevar por la emoción y ha anunciado planes o proyectos que nunca llegaron a materializarse. De hecho, ella misma reconoció que había hablado antes de tiempo, ya que ni Emma ni Geri ni la otra Melanie habían firmado aún ningún contrato al respecto.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo