Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La montaña rusa más alta del mundo

COSMO juega con la velocidad en tu salón

06/07/2019
Aventuras de vértigo

Pon en práctica tu valentía en el parque de atracciones de Cedar Point situado en el norte de ohia contando con setenta atracciones en su curriculum, entre ellas la joya de la corona Valravn que es la montaña rusa más alta y rápida del mundo.

montaña rusa

Lo más impactante es el vértigo que puedes llegar a sentir en esta experiencia, es lo más parecido a la metáfora del paso del tiempo. Montarte en uno de estos asientos te dejará con ganas de más y te hará olvidar la larga espera. Este gran monstruo ha estado dando guerra desde el verano de 2016 y recibiendo visitas diarias. ¿Te gustaría tocar la adrenalina con tus propias manos?
Si quieres ver en acción a Valrayn el sábado 6 de junio a las 21:50h conecta COSMO y disfruta desde las alturas de un nuevo capítulo de "Aventuras de vértigo" . Una vez estrenado el episodio, el servicio bajo demanda te espera con los brazos abiertos.


Foto de portada vía: unsplash-logoRay Berry

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo