Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO será testigo de un secuestro en No limit

¿Quieres desenmascarar a la Intriga ?

COSMO será testigo de un secuestro en No limit
La acción llega a COSMO el viernes 5 de julio con las pilas cargadas y con un doble estreno de “No limit” a partir de las 22:00h.
Presta atención a nuestro canal que las complicaciones vienen solas. En un plan de quedada, Claude es llevado a la fuerza al consulado de Rusia y hará lo posible para mantenerse con vida. ¿Conseguirá Vicent sacar a su padre de la cárcel?

No te quedes mirando al misterio de reojo, saca tu valentía y prepárate para recibir sorpresas. Verás a los personajes atrapados entre los rebeldes y los secuaces de Youkov. ¿Volverán a sentir la libertad?

No limit

No te olvides de que COSMO te espera en el servicio bajo demanda una vez se entrenen los episodios.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones