Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico

¿Qué cambiaría si no existiera el plástico? ¿Cómo envolverías las sobras de la cena tan deliciosa de anoche?

Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico
COSMO saca su lado más solidario el 3 de julio para celebrar el Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico, donde concienciar a la sociedad es el objetivo principal.
No eches un pulso a la naturaleza, el juego de las tres enraya no te dará la victoria en la batalla del reciclaje. Reduce el consumo de este material eligiendo el cristal como medio de conservación para la comida y las bolsas de papel para llevar a casa tus nuevas adquisiciones. Enciende la llama con una cerilla y deja a un lado el invento del mechero porque lleva detrás un elemento muy contaminante.

bolsa de papel


No seas perezoso y evita el plástico de un solo uso. Tú lo utilizas durante cinco minutos y la naturaleza debe cargar con su desaparición unos 500 años

Queremos ponerte a prueba para comprobar cuanto sabes de este elemento tan polémico. ¡MUCHA SUERTE!

COSMO quiere concienciarte de la importancia de la reutilización y por ello queremos que disfrutes de Pequeños paraísos,un programa donde verás los hogares más exóticos y el sentido mas puro del reciclaje.

Enciende tu interés y conecta nuestro canal el sábado 6 de julio a las 20:54h, también puedes acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito para resolver las dudas de los episodios ya emitidos.

Foto de portada vía: unsplash-logoKarina Tess

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones