Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gemma Mengual se pronuncia sobre su separación de Enric Martin

La medallista olímpica se ha visto obligada a confirmar oficialmente el fin de su matrimonio con el empresario, con el que tiene dos hijos, en medio de la polémica que se ha formado a cuenta de su supuesto romance con Andrés Velencoso

27/06/2019
Solo un día después de que la nadadora Gemma Mengual tuviera que salir al paso -muy a su pesar, por cierto- de los rumores que la vinculaban sentimentalmente al modelo Andrés Velencoso, una teoría basada en las imágenes que de ellos trascendieron compartiendo varios besos en los labios, ahora la medallista olímpica ha concedido unas breves declaraciones a la revista ¡Hola! para confirmar, por otro lado, lo que ya era un secreto a voces: que su matrimonio con el empresario Enric Martin ha llegado a su fin.
"Sí, ha sido un año duro, pero estamos bien y tenemos una relación buenísima, y los niños lo llevan bien precisamente por eso", ha explicado la deportista sobre su ya exmarido, con quien mantuvo unos diez años de convivencia antes de darse el sí quiero en 2018 y al que le unen los pequeños Nil (8) y Joe (6). "Ha sido por desgaste, como le puede pasar a cualquier pareja", ha añadido sobre las razones de su separación.
La ahora entrenadora de natación sincronizada, de 42 años ha confesado además que su decisión de pasar por el altar con Enric tras tantos años de relación no fue resultado precisamente de su necesidad de poner el broche de oro a su historia de amor, sino más bien de insuflar energía y "motivación" a una convivencia que se estaba volviendo insostenible: "Casarnos fue por los niños y un último intento de buscar motivación a lo nuestro", ha reconocido.
Siempre discreta y celosa de su intimidad, Gemma Mengual ya aseguró ayer miércoles que el único motivo por el que se había animado a hablar públicamente de su estado sentimental era el de neutralizar el intenso debate que se ha originado en torno a su hipotético 'affair' con el modelo catalán, cuya existencia ha negado con rotundidad.
"La noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos y estábamos en una terraza con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos. Las fotos están mal enfocadas, y se pueden malinterpretar... La verdad es que no me gusta nada todo esto, pido respeto para mí y sobre todo para mi familia", se sinceraba la deportista sobre el exceso de atención mediática que ha suscitado el asunto.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo