Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Amanda Bynes por fin se ha graduado en diseño de moda

La actriz ha participado este lunes junto a otros miles de estudiantes en una ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles para recibir su título del Instituto de Moda y Diseño de California

25/06/2019
La actriz Amanda Bynes se ha graduado este lunes del Instituto de Moda y Diseño de California en el que se matriculó en 2014 con una ceremonia que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles y a la que asistieron más de diez mil estudiantes.
Según varios testigos presenciales, la antigua estrella infantil hizo gala de un comportamiento un poco extraño en varios momentos de la velada que, sin embargo, bien podría atribuirse a la emoción que sin duda la embargaba y, por otra parte, ella parecía estar completamente integrada entre sus compañeros de promoción, con quienes posó para varios selfies antes de acercarse a abrazar a algunos de sus profesores.
La experiencia en las aulas de Amanda no se ha librado de las polémicas y obstáculos que marcaron el final de su carrera interpretativa: este enero, sin ir más lejos, ingresó de nuevo en una clínica de salud mental debido a la ansiedad y el estrés que le había causado su regreso a la vida pública con un posado para la revista Paper que había visto la luz en noviembre del año pasado y en el que anunciaba su intención de ir aceptando poco a poco pequeños papeles para regresar a televisión.
Aunque en la entrevista que acompañó ese reportaje fotográfico ella aseguraba que llevaba cuatro años totalmente sobria, a finales de 2014 fue expulsada del centro educativo a raíz de varios altercados que se habrían producido en las clases, a las que acudía después de fumar marihuana o a las que directamente no asistía durante semanas. Varios estudiantes también la acusaron de haberles ofrecido dinero a cambio de que se ocuparan de realizar sus deberes y trabajos, pero finalmente Amanda volvió a retomar su formación en 2017.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo