Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Pequeños paraísos construye dos nuevos hogares

Da rienda suelta a tu imaginación

Pequeños paraísos construye dos nuevos hogares
Las reformas no paran de embellecer COSMO y el sábado 29 de junio una nueva minicasa te espera con el estreno de dos nuevos episodios en “Pequeños paraísos” a partir de las 20:38h. 

Un quinto episodio que te hará recapacitar sobre la magnífica tranquilidad de la naturaleza. Texas acoge a Todd y a Shari en la orilla del río llano donde camuflarán su hogar en la cara más veraniega del campo. Buscarán el estilo bohemio para que lidere su presente. ¿Conseguirán vivir en un espacio tan reducido? 
Justo después de la emisión de esta innovación se estrena el sexto episodio de “Pequeños paraísos donde las duchas al aire libre convertirán su finalidad en un símbolo de libertad y modernidad. 


No te pierdas las nuevas joyas de COSMO ni sus oportunidades en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrenen.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones