Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Aventuras de vértigo se estrena desde las alturas de COSMO

Disfruta del nuevo programa y pon en práctica tu valentía

22/06/2019
Aventuras de vértigo

Si te gusta la adrenalina COSMO estrena el sábado 22 de junio a las 20:40h un doble capítulo de la nueva incorporación llamada Aventuras de vértigo”.

Para empezar con un plato fuerte, en el primer episodio verás a cinco estadunidenses enfrentarse al tirachinas humano en el sur de Tailandia o tirarse al vacío desde 60 metros de altura. ¿Alcanzarán la velocidad suficiente para llegar a sentir la adrenalina?

montaña rusa


 El miedo tiene sonido propio y en el segundo capítulo un grupo de hip hop rozará las barreras sonoras subiéndose a la columna de la intensidad en Florida. 

Sujétate bien al sofá porque sentirás el vértigo hasta en los huesos y si quieres alargar la diversión el domingo 23 de junio tendrás en COSMO otro capítulo de “Aventuras de vértigo. También podrás acudir a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrenen los episodios.



¡Baja el volumen porque los gritos llegarán a niveles extremos!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo