Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rituales de la Noche de San Juan

COSMO se viste de blanco para recibir a la noche con más luz

19/06/2019
Las playas esperan impacientes la llegada del domingo 23 de junio donde la noche se convertirá en un testigo de la celebración. Bailar con la luna y perseguir a la suerte es lo que incentiva a miles de personas a acudir a la costa este día tan señalado. 
Todo comenzó con una creencia que se basaba en afirmar que el sol se iba apagando porque después de esta noche los días eran más cortos y para evitarlo la gente comenzó a dar luz ofreciendo fuerza y energía. 
Si quieres conocer algunas de las tradiciones quédate y descúbrelas:


Si quieres ver las playas más increíbles, COSMO te ofrece el estreno de “Pequeños paraísos” el sábado 22 de junio con doble episodio a partir de las 20:40h. También puedes disfrutar de este programa en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se entrenen.

Foto de portada vía:unsplash-logoRhand McCoy
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo