Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Helen Mirren

Su feminismo invade COSMO

21/06/2019
Helen Mirren es una celebridad no solo en el sector cinematográfico sino como mujer. Defiende su condición a capa y espada convirtiéndose en la elegancia personificada. A lo largo de su carrera ha tenido que soportar comentarios sexistas y comportamientos machistas, pero su carácter no ha permitido que el androcentrismo envuelva su mundo. Rompe con los estereotipos y con la cosificación femenina.

Helen Mirren

Desde 1975 sus lecciones han traspasado las barreras para acabar con aquellas entrevistas donde el género femenino era sexualizado aunque a día de hoy sigue apareciendo en numerosas ocasiones, como aquellos comentarios denigrantes a sus pechos en vez de mostrar un cierto interés a su esfuerzo y rendimiento laboral. Pero ya está aquí COSMO para recordarte la gran actriz que tienes delante. Ha participado en muchas obras de cine a mano del protagonismo más sincero y una de ellas llamada “The queen” ha sido la gota que ha llenado su vaso de premios  como el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. 

Helen Mirren

En nuestro canal te ofrecemos un pedacito de esta mujer en la película “Espías desde el cielo” donde verás su lado más rebelde y fuerte. Puedes disfrutarla ya en el servicio bajo demanda de COSMO y en las siguientes emisiones: 

Lunes 24 de Junio a las 15:30h 
Sábado 20 de Julio a las 22:30h
Martes 23 de Julio a las 04:10h 
Viernes 26 de Julio a las 00:23h
Lunes 19 de Agosto a las 23:05h 

¡NO TE LA PIERDAS!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo