Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Enrique Iglesias desmiente cualquier tipo de crisis con Anna Kournikova

El cantante ha aclarado que todo marcha bien entre la antigua tenista y él después de que en uno de sus últimos conciertos desvelara que su pareja estuvo a punto de dejarle en dos ocasiones

Enrique Iglesias desmiente cualquier tipo de crisis con Anna Kournikova
Hace unos días, durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, Enrique Iglesias quiso compartir con el público una anécdota sobre su relación sentimental de casi dos décadas con Anna Kournikova para poner en contexto una de sus canciones, 'Enamorado por primera vez'. Según el cantante, ese tema vio la luz en una de las dos ocasiones en que la antigua tenista le dio un ultimátum como una manera de pedirle perdón y tratar de que le diese una segunda oportunidad.

Aunque las fechas no cuadraban exactamente, ya que la canción en cuestión formaba parte del álbum 'Vivir' que salió al mercado en 1997 y Enrique no conoció -en teoría- a la deportista hasta que trabajaron juntos en el videoclip de 'Escape' en 2001, sus declaraciones no tardaron en acaparar titulares y poner de nuevo el foco en los supuestos altibajos que habría sufrido su historia de amor.

Una vez más, al intérprete español le ha tocado aclarar que en su hogar sigue reinando la felicidad, si bien no la calma debido a la energía de sus mellizos Nicholas y Lucy.

"Mi relación actualmente está... bien", aseguró Enrique con su paciencia habitual y una sonrisa a los reporteros que le abordaron durante una de sus salidas públicas a su paso por México. "Después de tener dos hijos, por mí, yo tendría cien hijos".

El pasado fin de semana el intérprete tuvo la oportunidad de celebrar el día del padre haciendo lo que más le gusta, pasar tiempo junto a su familia: "La vida me ha cambiado muchísimo. Ahora solo hay dos sitios en los que quiero estar: en casa y ahí arriba, en el escenario", ha asegurado acerca de su nuevo sistema de prioridades.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones