Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

No te pierdas las fotografías de la carrera de la mujer en Gijón

COSMO se viste de rosa para recibir a la solidaridad más cercana

No te pierdas las fotografías de la carrera de la mujer en Gijón
El suelo gijonés ha recibido con orgullo las pisadas de 8000 participantes. El domingo 16 de junio las mujeres volvían a ser motivo de escucha.

La lucha ha manchado los 5.5 kilómetros más solidarios del momento y las camisetas rosas representan el 016 como medio de reivindicación a la violencia de género. La ciclista Rocío Gamonal recibió un homenaje y ella respondió colocándose el dorsal como símbolo de agradecimiento y orgullo femenino. A lo largo del recorrido las sonrisas aumentaban a medida que los aplausos lideraban el ambiente.


El aire jugaba con las manos de los participantes al pasar por el arco de COSMO que fotografiaba sin ton ni son las caras más verdaderas del recorrido. Si quieres ver la diversión personificada y recordar tu momento de euforia te animamos a obtener tu fotografía aquí.

Si todavía te sobran ganas COSMO te anima a participar en los siguientes puntos de encuentro:

22 Septiembre en La Coruña
6 Octubre en Sevilla
20 Octubre en Zaragoza
10 noviembre en Barcelona



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones