Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Maneras de ser feliz

COSMO no quiere perderse tu sonrisa

Maneras de ser feliz
En el día más feliz del año COSMO no podía fallaros, por eso el jueves 20 de junio queremos que salgas a la calle y que ayudes al sol a brillar. 

Ser feliz es más fácil de lo que crees y sentirse a gusto con uno mismo es la base de la comodidad. El protagonista de tus días eres tú y las decisiones son fundamentales para crecer como persona. Tienes que mimarte y cuidarte mucho, darte caprichos y sentirte orgulloso porque te lo mereces. ¡Quiérete bien y bonito! 

smile

Está comprobado que hacer ejercicio promueve la felicidad a largo plazo y que mejora tu estado de ánimo llegando a rozar la euforia. Ayudar a alguien es tan liberador como si se tratará de tu mejor experiencia, saca tu lado solidario ¡no te vas a arrepentir! 

La rutina crea aburrimiento y hace que entrés en una monotonía continua. Si este es tu caso la solución es vivir cosas nuevas, tener incentivos que te hagan valorar la vida. COSMO te propone aumentar tu valentía con el estreno de “Aventuras de vértigo” el sábado 22 de junio a las 20:40h, un programa donde verás la diversión en todas sus caras y te hará levantarte del sofá en busca de momentos únicos. Podrás disfrutar sus episodios en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrenen.

Aventuras de vértigo


Foto de portada vía: unsplash-logoSam Manns

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones