Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Espías desde el cielo el martes 18 de junio

Una aventura que te pondrá los pelos de punta

18/06/2019
Tu momento de desconexión lleva el nombre de “Espías desde el cielo” y COSMO la estrena el martes 18 de junio a las 22:OOh justo después de la final de “Iron Chef. Prepárate para que tus sentimientos den un vuelco y empaticen con los protagonistas. 

espías desde el cielo

La valiente Katherine Powell se enfrentará a un caso que le pondrá en peligro. Su destino es Kenia y su objetivo es capturar a un grupo de terroristas que andan sueltos. El crispado ambiente da la vuelta al conflicto tratándose de una misión suicida y por lo tanto el cambio de planes llega solo. Acabar con sus vidas es la solución escogida para volver a la tranquilidad más profunda. 

En solo 102 minutos podrás disfrutar de esta gran obra británica que llenará tu salón de nervios. Recuerda que COSMO te ofrece  la opción del servicio bajo demanda  una vez se estrene.


¿Te unes a la aventura?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo