Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Las tortugas marinas buscan tu ayuda

Colabora con el medio ambiente

Las tortugas marinas buscan tu ayuda
Las tortugas marinas no dejan de ser las maravillas del océano y por ello COSMO celebra el domingo 16 el día mundial de las tortugas marinas.

Las aguas son su escenario de vida y mantener la salud de su hábitat su afición. Pasan los días limpiando praderas marinas y los arrecifes de coral beneficiando a numerosas especies como la langosta o el atún.

Las aguas dirigen su rumbo y nosotros escogemos su destino. Miles de tortugas viven la amenaza continua de la contaminación y de la pesca accidental. Nuestros mares están invadidos de plástico y esta especie se siente encarcelada por ello.
La costa les da la bienvenida y les propone dejar sus huevos, pero esta no es la única razón de su llegada ya que los materiales contaminantes se enredan en ellas y les impiden seguir con sus vidas.

Las asociaciones encargadas de su protección piden a gritos fortalecer las áreas protegidas de las playas de nidificación y promover el ecoturismo en zonas donde habitan las  tortugas marinas.

Desde aquí COSMO te propone una serie de pautas que puedes realizar en tu día a día para reducir el peligro de esta especie.



Si quieres ver los lugares tan increíbles donde residen estas criaturas COSMO te brinda la oportunidad de ver “Pequeños paraísos” que se estrena el sábado 22 de junio a las 20:40 donde los paisajes son auténticas obras de arte para tus ojos. También podrás ver este programa en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene.

Foto portada vía: unsplash-logoRandall  Ruiz



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones