Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Próxima carrera de la mujer el domingo 16 de junio en Gijón

Únete a esta aventura donde los sentimientos moverán tus piernas

Próxima carrera de la mujer el domingo 16 de junio en Gijón
La carrera de la mujer se ha convertido en la cita oficial de COSMO y aprovechando el quince cumpleaños de esta gran marea rosa el domingo 16 de junio la lucha de las mujeres sale por las calles de Gijón con intenciones de cambio y reivindicativas. 
Saca tu ropa de deporte y vístete de orgullo y valentía para acudir a este día tan señalado. Hagamos de la violencia de género y del cáncer de mama algo inexistente, gritemos que juntas se puede, que con tu participación las voces se escucharán mucho más fuerte.

Mujer

Si te animas la lealtad estará de tu lado con la compañía de 8000 mujeres. Nosotros llevamos 15 años apostando por esta iniciativa y queremos que cuando pases por el ARCO DE COSMO nos regales una de tus mejores sonrisas para que ilumine nuestra página a partir del lunes 17 de junio. Podrás obtener tus fotos más solidarias escogiendo la hora aproximada de tu llegada a este punto del recorrido aquí.


Si todavía te quedan fuerzas después de recorrer los kilómetros más culturales de Gijón te hacemos un llamamiento para que te unas a las próximas fiestas de lazo rosa:

A Coruña 22 de septiembre
Sevilla 6 de octubre 
Zaragoza 20 de octubre
Barcelona 10 de noviembre



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones