Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Olivia Culpo: la mujer más sexy del mundo para la revista Maxim

La modelo y actriz estadounidense asegura haber cumplido su "sueño" al encabezar el listado de las cien mujeres más atractivas del planeta que elabora la conocida revista

Olivia Culpo: la mujer más sexy del mundo para la revista Maxim
La modelo y actriz Olivia Culpo no podría sentirse más satisfecha y emocionada tras haber sido coronada como la mujer más sexy del mundo en el listado que elabora anualmente la revista Maxim con las cien personalidades femeninas más atractivas de la industria del espectáculo y de las pasarelas.

"Sinceramente, esta es una de esas cosas con las que siempre había soñado cuando era pequeña. Me siento honrada, de verdad, sobre todo por ocupar el mismo lugar que todas esas mujeres a las que admiro desde hace tantos años", ha afirmado la estadounidense en el reportaje que protagoniza para la cabecera, justo antes de atribuir parte de su éxito al ejemplo de sus predecesoras.

"Soy una de esas muchas chicas que prosperan gracias a los triunfos cosechados por otras mujeres. Una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas nosotras", ha añadido la que fuera Miss Estados Unidos en el año 2012 y, solo unos meses después, proclamada Miss Universo.

Como ha explicado en la misma conversación, sus padres no veían precisamente con buenos ojos su decisión de probar suerte en el mundo de los certámenes de belleza hasta que, evidentemente, ganó el primero de ellos y empezó a labrarse una gran reputación en el sector que desmontaría la teoría inicial de sus progenitores, quienes pensaban que lo hacía por mera "vanidad".

"Siempre les causó rechazo la idea de que trabajara como modelo o de que utilizara mi belleza en general. Cada vez que mi madre me veía poniéndome guapa o siendo muy femenina con la ropa, me decía: 'Ay, pero ¿por qué?'.
Creo que a los dos les asustaba que metiera cabeza en esta industria por mera vanidad. Ni siquiera vinieron a apoyarme cuando gané el concurso de Miss Rhode Island", ha revelado.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones