Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Keanu Reeves, icono del buen rollo

Cosmo emite Un Paseo por las Nubes

Keanu Reeves, icono del buen rollo


Cuando la tragedia te golpea en la vida tienes dos opciones. O rendirte al negativismo y caminar por el lado sombrío de la vida o mantenerte firme, en tus acciones y tus convicciones y sacar la mejor parte que llevas dentro.

Keanu Reeves no ha tenido precisamente una vida fácil. Ya hemos hablado en Cosmo de cómo la tragedia personal se cebó con él durante su juventud. Lo formidable de Keanu es cómo salió de aquel sendero de lágrimas convertido en una mejor persona.

Humilde, cercano y generoso. También hemos hablado aquí de cómo ha cambiado la vida de algunos afortunados fans que han tenido la suerte de toparse con él.

Por todo ello, ha nacido en internet un consenso con el que todo el mundo parece estar de acuerdo. Sí, en internet. Ese lugar que más que una autopista de la información parece el cuadrilátero del ring en el que todo el mundo se enfrenta con todo el mundo. Keanu ha obrado la magia y este es el consenso: Keanu Reeves es la mejor persona que jamás ha existido.

Gracias al actor entendemos que el karma existe. Cuando la vida le pedía bajar los brazos y rendirse él siguió caminando hacia adelante ayudando en la medida de lo posible a aquellos que se encontraba en el camino. Y, tras 30 años de carrera y más de 70 películas, la vida ha comenzado a rendirse a Keanu.

Y es que ha sido el aura de buen rollo que rodea al intérprete canadiense con raices libanesas. El amor de sus millones de aficionados ha crecido como una bola de nieve hasta trascender el cine.

Ha sido este año, y no cuando Keanu lo petaba en la gran pantalla con la saga Matrix, cuando por fin ha obtenido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Las ofertas que Keanu está recibiendo ya no se limitan al cine. Acaba de presentarse en una reciente feria de videojuegos Cyberbunk 2077, en el que el actor da voz y presencia física a uno de los personajes. Él mismo se subía al escenario de la feria para presentárselo a los fans, que se volvieron lógicamente locos. Está colaborando con distintos grupos musicales además de seguir con el suyo y, gracias al cariño de sus fans, volverá a meterse en la piel de un personaje que no interpretaba desde su adolescencia, el Theodore Logan de El Alucinante Viaje de Bill y Ted.

Es precisamente ahora cuando las grandes productoras se están dando cuenta de que el tirón de Keanu va más allá de la gran pantalla. Forma parte del reparto de la cuarta entrega de Toy Story, de próximo estreno y se rumorea que está a punto de entrar, como medio Hollywood, en el Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva cinta, Los Eternos.

Por si fuera poco, triunfa en la actualidad en taquilla con la tercera entrega de la saga John Wick, que le pone en la piel del asesino más efectivo y moral del mundo, una serie de pelis que se mantiene simplemente con su carisma.

Cosmo te ofrece la oportunidad de disfrutar de una cinta romántica de Keanu, Un Paseo por las nubes, donde la española Aitana Sánchez Gijón se enamora, como todos nosotros, del bueno de Keanu.

Puedes verla en las siguientes emisiones.

Miércoles 12 de Junio a las 00:13
Viernes 14 de Junio a las 17:20
Lunes 17 de Junio a las 08:30
Miércoles 17 de Julio a las 15:30
Lunes 29 de Julio a las 15:30
Miércoles 31 de Julio a las 09:00

Imagen Vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones