Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Causas del cambio climático: El deshielo

El grosor del hielo ártico ha disminuido el 40% en los últimos 30 años

Causas del cambio climático: El deshielo
El deshielo carece de desarrollo con el paso del tiempo. Los glaciares sufren cambios y la tierra pide a gritos una ayuda que le haga avanzar y mejorar en su situación. 
La desaparición del hielo producirá una subida del nivel del mar y unos cambios dentro de los patrones climáticos del hemisferio norte. 
Si esto no cambia las olas de calor protagonizarán las estaciones y las tormentas liderarán los días más nublados. Desde aquí COSMO hace un llamamiento de la importancia del cuidado de nuestro entorno, no solo a cuidar lo que es nuestro sino a conservar algo tan único como lo que te ofrece la naturaleza.

En nuestra programación te ofrecemos "Hielo I", una película que refleja todo este conflicto en todas sus caras y la podrás ver el sábado 15 de junio a las 22:30h y justo despues para no dejarte la miel en los labios emitimos la segunda parte "Hielo II". En los siguientes días estará disponible en el canal :

Hielo I:

Sábado 15 de junio a las 22:30h

Lunes 17 de junio a las 15:00h

Sábado 13 de julio a las 22:30h

Domingo 11 de agosto a las 17:10h

Martes 13 de agosto a las 15:30h


Hielo II:

Domingo 16 de junio a las 00:05h

Lunes 17 de junio a las 16:35h

Domingo 14 de julio a las 00:05h

Domingo 11 de agosto a las 18:45h

Martes 13 de agosto a las 17:05h


hielo

Además podrás verla en el servio bajo demanda de tu operador favorito junto al resto de la parrilla de COSMO, entre la que está "Ártico", una serie que podrás ver al completo y en la que disfrutarás de los helados paisajes de la Laponia finlandesa.

Si quieres seguir viendo estos lugares tan increíbles ¡Sigue los consejos!



Foto de portada vía: unsplash-logoEmma Francis

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones