Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Holly Hunter

El éxito se encarna en el trabajo de Holly Hunter

Mujeres que nos inspiran: Holly Hunter
Con sus 61 años de edad ha demostrado que el trabajo no tiene límites, sus producciones dentro del mercado estadounidense traspasan barreras y su empeño como actriz mueve los premios de la industria cinematográfica.

BATFA se decanta por su ambición, el conocido Globo de Oro cae rendido a sus dotes dramáticos y el Oscar fue la guinda de su éxito. Desde pequeña la cultura le inundaba sus momentos más infantiles, el piano se convirtió en su compañero fiel y el teatro en la forma de vida que siempre quiso. 

A mediados de los años 70 rompió su rutina y escogió como destino Pittsburgh, en Pennsylvania con el objetivo de estudiar la interpretación más profunda y verdadera en la universidad Carnegie-Mellon. Nueva York la esperaba con los brazos abiertos y Broadway le dio la oportunidad de debutar en 1982.

Los obstáculos eran oportunidades y las dificultades se convertían en premios. Con el paso del tiempo la doble vertiente de su trabajo se veía reflejado en el resultado. Las llamadas corrían en su teléfono para participar en obras como: “The piano” con la que subió al pódium de los ganadores, “The Firm” que se resistió en la categoría Mejor Actriz de reparto siendo una de las nominadas en varios premios o “Broadcast News” que ofreció su candidatura en una de las nominaciones de los Oscar.

holly hunter

Holly Hunter es un claro ejemplo de superación, da sentido a la mítica frase “quien la sigue la consigue” y no deja obra sin rematar con sus dotes de empoderamiento. Podrás disfrutar de ella en la película O Brother donde encarnará a una chica del pasado de uno de los protagonistas, todo esto y más te lo ofrecemos en el servicio bajo demanda en COSMO en las siguientes emisiones:

Martes 18 de Junio a las 15:30h
Jueves 18 de Julio a las 23:45h
Lunes 22 de Julio a las 09:00h
Martes 20 de Agosto a las 17:10h
Jueves 22 de Agosto a las 09:00h



 ¡CONOCE, EXPERIMENTA Y DISFRUTA!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones