Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nicole Kidman alaba a Meryl Streep por 'elevar' el nivel de 'Big Little Lies'

La actriz australiana está convencida de que la participación de la triplemente oscarizada intérprete en la serie de HBO ha mejorado notablemente su calidad

08/06/2019
Si Nicole Kidman aseguraba en su momento haber disfrutado de una de las mejores experiencias de su dilatada trayectoria interpretativa con su participación en la aclamada serie 'Big Little Lies', ahora que ha tenido oportunidad de trabajar mano a mano con su admirada Meryl Streep de cara a la segunda temporada de la ficción de HBO, resulta comprensible que la actriz australiana esté aún más entusiasmada sobre el trabajo realizado.
"Meryl es simplemente maravillosa. Verla sacar a relucir su arte -y creéme que lo que hace es puramente artístico- es increíble, nos ha dejado sin palabras a todas. Es que ha elevado claramente el nivel de la producción, ha puesto el listón aún más alto para todos", ha explicado en conversación con la revista Hello!
En este sentido, tanto Nicole como Reese Witherspoon, otra de las protagonistas de la serie y, junto a la primera, una de sus productoras ejecutivas, están encantadas de haber cambiado de idea y no haber dejado que 'Big Little Lies' terminara tras el fin de su primera tanda de capítulos, ya que la irrupción del personaje interpretado por Meryl ha dado a la trama el impulso que necesitaba para seguir siendo relevante y atractiva.
"El personaje de Meryl [Celeste, madre de uno de los personajes fallecidos] está basado en algo muy, muy real, por lo que muchas personas se sentirán identificadas con ella. Ha sido maravilloso que el público y los fans hayan reaccionado de forma tan positiva a nuestra serie, y ha sido ese entusiasmo el que nos ha llevado a continuar", ha añadido la intérprete, quien también comparte protagonismo en la serie con Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley, en la misma conversación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo